domingo, 14 de junio de 2009

Cada día es una oportunidad para crecer como persona...
En estos días, difícilmente valoramos las cosas que de verdad son importantes, reemplazandolo por lo material, vano y superfluo.
 
Es triste ver y darse cuenta que con el paso del tiempo, le damos menos importancia a la naturaleza; vemos la indiferencia que mostramos ante un atardecer, un jardín lleno de flores, la bella luna, etc.... Así mismo, los mensajes positivos han pasado a un segundo término, siendo desplazados por simples y llanas palabras que carecen de sentido.
 
Si recapacitáramos, nos daríamos cuenta que tiene más valor una sonrisa, una mirada, unas tiernas palabras o una caricia, que muchas otras cosas materiales a las cuales les damos más importancia.
 
Por todo esto, he decidido poner en este blog pensamientos, frases lindas para que recordemos que el sentido de la vida no lo dicta la cantidad de bienes que tengamos, sino de los detalles y coinidencias que nos hacen apreciar las cosas que son realmente bellas, como una sonrisa de nuestros seres queridos.
 
A lo mejor piensan que es muy tonto, o muy ñoño, pero me nace del corazón.....
 
Algo que he hecho desde siempre..... es juntar pensamientos y frases que me han agradado, y aquí iré publicando algunas de vez en cuando, si gustan dejar sus comentarios; serán bien recibidos....
 
Todo esto, se lo dedico a todos mis amig@s.... que tal vez no sean muchos, pero quiero que sepan que los llevo en lo más profundo de mi ♥.... y hay algunas personas que no tengo el gusto de conocer, pero saben que aquí me tienen......
 
Saludos, cuídense mucho y gracias por firmar!!!
 

3 comentarios:

  1. Sylvia:
    Coincido bastante contigo, a veces nos pasamos la vida centrada en desear aquello que no tenemos y nos olvidamos de lo más importante, de disfrutar el hoy. De disfrutar cada minuto que nos hace simplemente únicos.
    Así que nada de lo que hagamos debemos considerar "tonto", si al hacerlo lo disfrutamos con el corazón.
    Con cariño.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien coincido contigo Sylvia...

    Es bueno escuchar palabras lindas de vez en cuando

    No se si te pasa, pero hay dias que una se levanta sin ganas de nada....

    O a veces el no saber de una persona, que cometas un error, que alguien no te trate como tu quisieras.... esos detalles a veces me llenan de amargura... y nada como una bella frase para salir adelante de esos momentos tristes...

    Gracias y espero que compartas mas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por sus comentarios

    Espero y les sigan gustando lo que voy a poner!!!

    Cuidense muchoo

    ResponderEliminar